Ante esto Vashti Whitfield, su mujer declaró "En una bonita mañana soleada en Sidney (...), rodeado de su familia, en los brazos de su afectuosa esposa, nuestro joven y guapo guerrero Andy Whitfield perdió su batalla de 18 meses contra un linfoma".
Andy se encontraba promocionando Spartacus: Blood and Sand cuando en marzo de 2010 fue diagnosticado con el Linfoma no-Hodkin. A esto, Starz decidió grabar una precuela (Spartacus: Gods of the Arena), dándole tiempo a Whitfeld de recuperarse y grabar la segunda temporada, pero seis meses después, en septiembre de 2010, se dio a conocer que las complicaciones que había tenido Andy con el cáncer le impediría rencarnar a Spartacus, por lo que la cadena decidió llamar a Liam McIntyre, no sin el visto bueno de su predecesor.
Desafortunadamente el pasado 11 de septiembre "en una mañana soleada de domingo", Andy Whitfield fallece a la edad de 39 años.
Ahora la espectativa ronda en la nueva temporada de Spartacus: Vengeance, ya que a partir de este domingo, Andy Whitfield quedó inmortalizado en el corazón de todos los fans.
Andy Whitfield en Comic Con 2010 promocionando Spartacus: Blood and Sand |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué piensas...