domingo, 11 de diciembre de 2011

Convivencia DLD

Imágenes cortesía de DLD Fans



Bueno, ya les había contado que de día administro redes sociales y por las noche soy fan girl de carrera larga (ya llevo mis años en esto), pues bien; el viernes pasado tuve el privilegio de estar en la convivencia de DLD, la cual debo decir, una de las mejores sin duda.


  

Erick Neville, guitarrista de DLD en una buena plática con algunos de los fans.
A pesar de que DLD se encuentra en este momento trabajando en PRIMARIO, lo que será su nueva entrega discográfica para el 2012; además de los ensayos previos a la presentación que darán junto a Los Daniels en el Salón 21, la banda abrió un espacio para que los fans pudiéramos pasar unas muy agradables horas con ellos.

En un ambiente muy tranquilo; pudimos pasar de un muy buen rato con la banda, que no deja de sorprender la sencillez con la que se desenvuelven y más aún, con la que nos tratan, dejándonos -sí, me incluyo- todavía más fans que antes -así es, esto es in crescendo-; todo esto se trató de pláticas, risas y un muy buen sabor de boca.

Aquí ando con los Administradores de DLD Fans

Este tipo de veladas no vienen nada más porque sí, hay un gran trabajo por parte del club fans y sus administradores, que todo el año están muy al pendiente de lo que ocurra con la banda, lo que los hace ser el puente entre el grupo y nosotros los fans.

Así que los invito a qué se unan a DLD Fans, el club oficial -ojo- donde debo confesar me he encontrado muy buenas experiencias y aún mejores amigos.



Y si no han escuchado a DLD -cosa que espero no sea así- les dejo una probadita de lo que estos hombres son capaces de hacer. Y si ya saben de sobra sobre ellos pues calienten motores para este 17 de diciembre en el Vive Cuervo Salón:

2 comentarios:

  1. vvviiieeeennttosss buenisisiismo¡¡

    ResponderEliminar
  2. sin duda mi kari es una de las mejores bandas por los espasios que nos permiten estar aunque sea un rato con ellos ya me toco y huuuuuuuuuuuuu no bueno super genial

    ResponderEliminar

Qué piensas...