viernes, 23 de diciembre de 2011

Pre-Noche Buena con los Meffisto

Fotografía por Rose Bustamante

La época se presta para festejar y ¿qué mejor manera de hacerlo que asistiendo a una rockposada?

Pues aquí andamos regresando del rock con Los Meffisto, que se presentaron en el (ya uno de mis favoritos) Club 27 en Arboledas; un lugar con ambiente -muy buen ambiente-.


Siendo la segunda vez que los veo, debo decir que su música ¡es muy buena! Y  reafirmarán mi opinión.

Así que si quieren darse un quemón de lo que estos chavos hacen -y muy bien- los invito a chutarse estos dos videillos:

Por cierto ya tengo mi disco ¿Y ustedes? ¿Qué esperan? Den clic aquí





2 comentarios:

  1. Gracias Kari como siempre todo un honor estar contigo y compartir nuestra musica... esperamos que te guste el disco!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos, el disco me encantó! mucho!! ;)

    ResponderEliminar

Qué piensas...