domingo, 2 de octubre de 2011

El rock nos une...en contra de Babel producciones

Después de semanas de estar esperando para ir a El Rock nos une, a sólo dos días del evento Babel producciones anuncia que se cambia de sede debido a que "les quedó chico el lugar"-citando sus posts en facebook-, refiriéndose al Centro de Convenciones de Tlalnepantla y habían decidido trasladarlo al campo Pieles Rojas de Lomas Verdes. al día siguiente, anuciaron que "debido a nuestras quejas"-a muchos nonos gustó la idea de que fuera al aire libre- habían decidido moverlo nuevamente, la sede ahora sería en el Rodeo Santa Fe.

Entre enojo y enojo por la falta de organización (y consideración) de Babel producciones pues ya tenía mi boleto y aunque hubiera querido venderlo, con tanto rollo ya nadie hubiera querido comprármelo, además yo tenía muchas ganas de ver a Panteón Rococó y nadie me lo iba a impedir.

Llegué 12:30pm al rodeo sólo con mi cámara, mi credencia de elector y mis gotas para los lentes de contacto, pero la seguridad celosa de su deber me quitó mis gotas -yo creo que eran una amenaza inminente al público- y para el final de la tarde ya tenía mis lentes como ventanas de primaria de gobierno, rechinaban mis ojitos feamente.

Ya hablando del evento en general, pobres de los primeros grupos porque casi casi los traían de jala-cables, aunque sean amateur merecen respeto, los grupos principales definitivamente conquistan nuestros corazones sin importar las inclemencias de la ineptitud, ejemplo basta con DLD que se les murieron los instrumentos y supieron manejarlo perfectamente al interactuar con el público y regalarnos una rola a capela. La acústica del lugar parecía el interior de una combi de Izgasa (con todo y luces neón), saturaba de manera horrenda.

Desde donde estaba pude ver que para las 5:00pm la pista ya estaba más que saturada, demostrando la sobre-venta de boletos. Babel producciones, lejos de separarnos como en la referencia bíblica se narra, nos unió, sí, definitivamente nos unió, todo el público se portó muy bien con todos los grupos que intervinieron en el deprimente festival, demostrando a toda costa que la música puede superar la avaricia de personas que juegan a ser productores. El fingir demencia, y tratar de forma condescendiente al público es una grosería imperdonable. Definitivamente la gente va apensar dos veces si vale la pena pagar por sus eventos.

Muestra de ello, les dejo este video de Los de Abajo, si notan que el audio no está saturado es porque le puse un filtro al micrófono de mi cámara para evitar que sufran (osea lo tapé con mi dedo):



2 comentarios:

  1. ujuuuuu muyy buenoo muyy buenoo mi kary te rifasteee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que quería ir. Nomás no se me hace ver a Los de Abajo. Saludines.

    ResponderEliminar

Qué piensas...